jueves, 27 de febrero de 2014

Devoir de Français: 4°Bimestre/ Semaine 02

Voici le travail que vous allez faire la semaine prochaine et ce vendredi.

 Je vous souhaite une excellente week-end:



Mercredi 05 mars : Vous allez présenter l´examen de conjugaison, donc vous devez reviser les verbes suivants au présent: Se doucher, se coucher, 
 s´habiller, se lever, se réveiller, se promener, s´énerver, se brosser, se laver et se reposer. (N´oubliez pas de chercher la signification des verbes parce que vous allez aussi écrire la traduction).


Note: N´oubliez pas qu´il faut finir tous les activités déjà demarré  dans la salle de classe parce qu´il compte comme devoir.

Asignatura estatal :)

Hola, buenos días.

Jóvenes les recuerdo que el libro en pdf será indispensable durante todo el bloque.
Cumplan con sus tareas en tiempo y forma, eso impactará de manera positiva su calificación sumativa.

Las tareas para la próxima semana son:

Para el lunes 3 de marzo: Leer y platicar con un adulto (papá, mamá, abuelo, tío, hermano...) el tema 1 del bloque 4 con sus subtemas, después de la charla para comprender, hacer un reporte con lo entendido para compartir en el salón.

Para el miércoles 5 de marzo: Hacer el cuadro de la pág. 96 en tu cuaderno, con ayuda de un adulto y a partir de lo comentado en clase.


Miss Aralia Amador.

NOTA: TODAS LAS TAREAS SON EN EL CUADERNO, A MANO, CON AYUDA DEL LIBRO DE TEXTO. DEBEN CUIDAR ORTOGRAFÍA, LIMPIEZA Y ORDEN.


Laboratorio



Recuerden que los equipos son los mismos de la Feria de Ciencias.
Si no traen bata al laboratorio o no la tienen puesta durante toda la clase, se cuenta como inasistencia. Deben tener el 80% de asistencia para aprobar la materia.

Tarea # 1 Bimestre 4.
Fecha de entrega:viernes 7 de marzo 2014

POR EQUIPO
Traer el material para su experimento de la feria de ciencias o el proyecto ya terminado. Se evaluará previo a la Feria de ciencias y se promediará con la calificación del día del evento. Es la última oportunidad de probarlo antes del evento, el equipo que no lo traiga perderá puntos de calificación.
Deberán presentarlo como si fuera el día del evento y todos los miembros del equipo deben conocer la información pues se les puede preguntar del tema.

INDIVIDUAL:
Cumplir con lo que les corresponda para cumplir con el proyecto de la feria de ciencias.

NOTAS:
Los equipo que tienen pendientes las presentaciones de la feria de ciencias, deberán exponer (no olviden la computadora).
La semana pasada anoté mal mi correo, las presentaciones power point deben enviarlas lo antes posible a dmontuy@gmail.com, gracias.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Homework 3rd - 4th March

This week you will have the oral presentations! You already know the topic you are going to work on, so research and write a summary about it. This time visual material will not be a requirement, but it would be very useful if you could draw a graphic on the board, or bring a piece of cardboard with it in order to show the great job we, humans, are doing to help the world, if we are helping at all.
You will talk for a couple of minutes, and you will have to be ready to answer questions about your topic.This will be graded, too. So, get as much information as possible about your topic. Learn! Be informed!!!

Due Tuesday 4th - Non- fiction : Do the exercises on page 14 (Bananas).

Due Wednesday 5th - Puzzles : Do exercise on page 7.

Due Friday 7th- Mathematics : Do exercises on pages 3 and 4.

RECORDATORIO

Estimados  Padres  de  Familia.

El día  viernes, 28 de febrero, esperamos la asistencia de todos los estudiantes en el horario normal, el alumnado asistirá con ropa cómoda para trabajar en actividades lúdicas  y de esparcimiento. Esperamos su asistencia ya que dentro de las actividades a realizar tendrán la oportunidad de aprender técnicas para soportar más tiempo bajo el agua, dichas técnicas serán guiadas por la campeona mundial de buceo libre ESTRELLA NAVARRO HOLM
¡Gracias por apoyarnos en todas nuestras actividades!

ARTES

TALLER DE ARTES SECUNDARIA

FEBRERO 26 2014.

Hola muchachos, buenas tardes, este es un recordatorio de lo que ya hemos estado trabajando y que algunos todavía aun cuando ya tenemos 2 clases trabajando con la actividad de los mosaicos siguen llegando al taller sin material.

Material:
1papel ilustración de 1/8
Pinceles profesionales
Caja para guardar materiales
Colorres
Lápiz, borrador y regla
A evaluar:20% material y tareas, 40% trabajo en clase, 40% trabajo finaly las 3 actividades del bimestre. Les recuerdo, que al faltar uno de ellos su calificación se empieza a afectar, hay algunos de ustedes que durante 3 clases consecutivas no han presentado material, si no hay algo nuevo de material que pedir, y ustedes ya tienen todo en el taller, no habrá información nueva en el blog  por lo que les pido estén atentos o acérquese a mí para cualquier duda.
 No se aceptan trabajos fuera del día de la evaluación. Toda esta información ya la tienen ustedes desde el primer día de clases.

Tarea de Matemáticas

Docente: Javier Aguilar Molina                                   Grado: 1ro “B”
MATEMÁTICAS

Semana del 03 al 07 de Marzo de 2014


Tarea para entregar el martes 04 de Marzo.

Resolver página 166  “Tangram hexagonal” y página 167 “Factores de escala” del libro de Matemáticas Santillana.


Tarea para entregar el jueves 06 de Marzo.

Realiza las siguientes actividades:

1.         Si se lanza una moneda 10 veces, ¿qué resultado creen que se repetirá más veces, águila o sol? ________________________ ¿Por qué?

2.         Ahora realicen el experimento, lancen una moneda 10 veces y registren en una tabla los resultados, ¿qué resultado se repitió más veces? ____________________ ¿Acertaron en su pronóstico?

3.         Si se lanza una moneda 40 veces, ¿qué cara creen que saldrá la mayor cantidad de veces? ______________ ¿Por qué?

4.         Lancen una moneda 40 veces y registren en una tabla los resultados. ¿La cara que más se repitió fue la que habían anticipado? _____________________________

5.         Si se lanza una moneda 100 veces, ¿qué resultado creen que se repetirá más veces, águila o sol? ___________________ ¿Por qué? ______


Tareas de Geografia 03-07- Marzo -2014









Numero de Tarea
 
Descripción de la tarea
Fecha para la entrega
de la tarea
 
01
De manera individual realiza en tu cuaderno el ejercicio de TRABAJEMOS de la página 163 de tu libro de geografía
 
Lunes
 
03-Marzo-2014
 
02
Realiza de manera individual uy en tu cuaderno el ejercicio TRABAJEMOS de la página 169 de tu libro de geografía
Martes
 
05-Marzo-2014
 
 
03
En tu cuaderno realiza una investigación en internet sobre las principales minerías de México, en un mapa (debidamente coloreado) de la republica  ubica cada una de ellas.
Viernes
 
07-Marzo-2014

martes, 25 de febrero de 2014

INFORMACIÓN


AVISO

 Estimados Padres de Familia.

El día 28 de febrero esperamos la asistencia de todos los estudiantes en el horario normal y tendrán la opción de no usar el uniforme.

viernes, 21 de febrero de 2014

ACLARACIÓN - TAREA DE ESPAÑOL

Alumn@s.

La tarea de español se ajusta de la siguiente forma:

Pasar los poemas que se trabajaron en clase en computadora, arial 12.

No olvidar portada, introducción y conclusiones.

Fecha de entrega: miércoles 26 de febrero.

examen francés

Alumnos,
     Les deseo un lindo fin de semana y les confirmo que el examen de francés se realizará el dia 04 de marzo, habrá que estudiar lo referente a la comida, elaborar un menu y cómo explicar nuestros gustos,con los verbos vistos en clase.
Sin más por el momento me despido.
Gracias
Innamay Perpuli.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Asignatura estatal

Tareas

Para el lunes: Portada del 4to bimestre y temario.

Para el miércoles traer terminada la actividad guiada en el salón el día lunes.

Miss Aralia

AVISO

Alumn@s.

En el calendario de exámenes se programó Francés y Laboratorio para el viernes 28.
El examen de Francés se realizará el martes 4 de Marzo y Laboratorio durante la semana del 24 al 28 en horario de la materia de Biología.
Ya está corregido en el blog y publicado en su salón de clases.

Laboratorio



Recuerden que los equipos son los mismos de la Feria de Ciencias.
Si no traen bata al laboratorio o no la tienen puesta durante toda la clase, se cuenta como inasistencia. Deben tener el 80% de asistencia para aprobar la materia.

Las computadoras que no se utilicen para los trabajos requeridos, se retirarán y se entregarán a dirección.

Tarea # 6 Bimestre 3.
Fecha de entrega: miércoles 26 de febrero 2014

EQUIPO
Exponer brevemente con ayuda de una presentación power point acerca del experimento de la feria de ciencias. Miss Janny ya les dio las instrucciones, utilizaremos la hora de Biología para las exposiciones de la Feria de Ciencias.

Recuerden traer una computadora por equipo para que puedan conectar al proyector y exponer.

INDIVIDUAL:
Traer respaldo de la presentación power point para evitar olvidos, equivocaciones, virus, etc.
Estudiar lo que les corresponde para su exposición.

ESPAÑOL

Profesora: Zaira Iris Trasviña Obeso
Nombre de la materia: Español 1
Grupos: 1°A y 1°B

Fecha: miércoles 19 de febrero 2014

De acuerdo a lo acordado en clase:
Para traer el jueves 20 de febrero 2014
Del proyecto 8: “Poesía de vanguardia”

TAREA  1
Traer una revista
Pegamento y tijeras

TAREA 2 (FINAL DEL PROYECTO)
Para presentar el Lunes 24  de febrero 2014
Del proyecto 8: POESÍA DE VANGUARDIA

I. ¿Qué hará el alumno?
Escribir 3 poemas de  cada uno de los movimientos de vanguardia vistos anteriormente en clase, cada poema debe tener  de 16-20 versos.
II. ¿Cómo lo hará? individualmente.
III. Condiciones de satisfacción:
En computadora, hojas blanca, con letra de tamaño 12, uso de mayúsculas y minúsculas. Para entregar en folder, con:
Portada
Introducción con referencia al marco histórico en el que se incluyan el nombre de los creadores de los movimientos y el año aproximado, así como las características de escritura de los movimientos.
Poemas
Conclusión personal.



Devoir de Français: 4°Bimestre/ Semaine 01

Voici le travail que vous allez faire la semaine prochaine et ce vendredi.

 Je vous souhaite une excellente journée:



Vendredi 21 Février: (Devoir reprogrammé) Faire les activités de la page 54 du cahier d´activité.

                               
Mardi 25 Février : Faire les activités de la page 55  du cahier d´activité.


Mercredi 26 Février : Faire les activités de la page 56 du cahier d´activité.


Note: N´oubliez pas qu´il faut finir tous les activités déjà demarré  dans la salle de classe parce qu´il compte comme devoir.

Homework 24th - 28th February

Tuesday 25th - Bring information about whales: areas in "Baja California Sur" where they can be seen; season when they come; species that come to this area; reason why they come; diet; reproduction; general information about them (respiratory system, body built, etc). All this information will be processed in class.

Wednesday 26th- Bring pictures of whales(they have to in color because they will be used in a brochure)

Friday 28th- Continue working on your oral presentation. The presentations will begin on Monday 3rd March. The instructions were given last week.

martes, 18 de febrero de 2014

Reinforcement exercise

If you consider that you need extra practice, do this exercise.

Choose the correct option:

The cat is ____ on the rug, next to the chair.
A) lying
       B)laying
 
The cat often ____ on the rug when Marsha reads.
A) lays
       B)lies
 
This cat has  ____ here many times!
A) laid
        B)lain
 
 
 
 
  


Chickens ___ eggs. 
A) lay 
        B)lie
 
The average hen ____ over 200 eggs per year.
A) lays
        B)lies
 


Sylvia ___ her hairbrush on the dresser when she finished using it.
A) lay
          B)laid
 


Mexico ____ to the south of the United States.
A) lies
        B)lies
 


Bobby: "Where is my dictionary?"
Cindy: "I ____ it on the desk over there."
A) lay 
       B)laid
 


My mother ___ my baby brother in his crib carefully. She didn't want to wake him up.
A) laid 
B) lied